Tenemos proyectos reales para servir a la gente: Luis Munguía

  • En su recorrido por la colonia Coapinole compartió sus propuestas de crear una nueva delegación y rescatar la única laguna que tiene Puerto Vallarta para el beneficio de los vallartenses

En un ambiente de fiesta, alegres y con la esperanza del cambio verdadero, vecinos de la colonia Coapinole se reunieron con el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia de Puerto Vallarta, Luis Munguía, para conocer sus propuestas y brindarle su respaldo en las próximas elecciones.

Acompañado de la diputada Yussara Canales, de la candidata plurinominal a la diputación local Lucia Michel, los candidatos a regidores Cristhian ‘Titi’ Bravo y Arnulfo Ortega ‘Don Chonito’, durante su encuentro con los vallartenses en la laguna del Coapinole; el candidato del verde, Luis Munguía, habló de su propuesta para rescatar este lugar y además crear la delegación del Coapinole, destacando que para hacerlo realidad necesita del apoyo de las y los ciudadanos, tachando el tucán en las votaciones del 2 de junio.

“Tenemos proyector reales, tenemos proyectos con visión y tenemos esa firme convicción de que el gobierno le sirva a las y los vallartneses y no como los que ahorita están, que lejos de servirle al pueblo, se quieren servir de la gente. Pero nosotros ya no los vamos a dejar, porque juntos los vamos a sacar con el Partido Verde y ustedes nos van a ayudar. Vamos a ir casa por casa, como hoy lo hicimos y la gente nos expresa su confianza, nos dicen que quieren un cambio urgente, las personas de todas las regiones están con ese entusiasmo con esa alegría de que el verde va a llegar y va a llegar la verdadera transformación a este municipio”, expresó Luis Munguía.

Cabe señalar, que antes del evento, el candidato del cambio verdadero, Luis Munguía, recorrió las calles de la colonia Coapinole, hablando directamente con la gente, conociendo lo que les duele y dando a conocer sus propuestas de gobierno que le regresará su grandeza a Puerto Vallarta y su gente.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …