Suministro continuo de agua potable durante Semana Santa

  • El organismo redoblará esfuerzos durante la semana de pascua para seguir prestando servicios de calidad

SEAPAL Vallarta registró durante la Semana Santa que recién concluyó, un suministro de agua potable continúo y de calidad en colonias y franja turística, para contribuir así con la competitividad del destino.

Con una capacidad instalada de 1,380 litros por segundo en sus pozos profundos y galerías filtrantes, la institución se preparó con antelación para hacer frente a los retos que implica el alza en la demanda de los servicios por el periodo de asueto.

En ese tenor, el pasado miércoles 27 de marzo, se realizó mantenimiento preventivo al Pozo Radial, mediante el retrolavado de drenes, con el objetivo de que la principal fuente de abasto de la ciudad, siga operando a la máxima capacidad disponible.

Durante la semana de pascua, SEAPAL Vallarta dará continuidad al trabajo administrativo con guardias, mientras que en materia operativa se redoblarán esfuerzos para que los servicios básicos de agua potable, drenaje y saneamiento continúen siendo una fortaleza para Puerto Vallarta.

El organismo operador exhorta a los vallartenses a no bajar la guardia y contribuir con estos esfuerzos, haciendo un uso racional y eficiente del agua potable en todas las labores diarias.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …