Margarita Moreno dota de calzado a estudiantes de Nuevo Milenio II

  • Se avanza en la meta de entregar 1 mil 257 pares de calzado escolar a niñas y niños del municipio de Colima

Con el objetivo de apoyar económicamente a las familias, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno continuó con la entrega de calzado escolar en la escuela nocturna José María Morelos, de la colonia Nuevo Milenio II, donde se beneficiaron a 51 estudiantes, como parte del programa Calzando Contigo.

Así, se avanza en la entrega de 1 mil 257 pares de calzado escolar, correspondientes a esta segunda etapa, en la cual se contempla beneficiar a igual número de estudiantes de 19 comunidades del municipio de Colima.

En su mensaje, Margarita Moreno refrendó su respaldo a las familias de las comunidades de la capital del estado, pues les recordó que desde un inicio se fijó la meta de que cada acción de su administración generara un beneficio directo a las familias, lo cual se cumple al apoyar a la economía familiar con la entrega de este calzado escolar gratuito a niñas y niños.

Por su parte, la directora del DIF Municipal, Dulce Campos Grimaldo, directora general del DIF Municipal Colima, recordó que en una primera etapa de este programa se beneficiaron a estudiantes de la Capacha, Media Luna, Ticuisitán, Ignacio Allende, Loma de Fátima, Las tunas y Estapilla.

A nombre de los beneficiarios, Ximena Valdez Flores agradeció a la presidenta Margarita Moreno este apoyo, pues con la entrega de calzado escolar gratuito se ayuda a la economía familiar, ahorrándoles este gasto.

En la entrega de este calzado escolar estuvieron presentes los regidores Jonatan Sánchez Peregrina, Federico Rangel Lozano y Osiris Alcaraz Saucedo, así como la maestra Yadira Leticia López Lozano y el docentes Juan Nahum Larios Déniz.

Tema de Interes

Se reunió la mesa inter regional de la Zona Metropolitana Bahía de Banderas

Fue realizada la sexta reunión presencial mensual, donde se rindieron informes de resultados de la …