Gran final del IV Campeonato Nacional de Voleibol de Playa Puerto Vallarta 2023

  • El director de Turismo Municipal destacó la importancia que estos eventos tienen para el deporte local y la promoción del destino

Este domingo llegó a su fin el IV Campeonato Nacional de Voleibol de Playa Puerto Vallarta 2023, con las finales en todas las categorías de competencia, que se desarrollaron desde el pasado viernes en las canchas instaladas en la playa del Holi, con buena asistencia de aficionados.

Las duplas conformadas por Juan Espinoza (UAS) y Ángel Cárdenas (Colima), en la rama varonil, y Majo Quintero (Mazatlán) y Gabriela Brito (Venezuela), en la femenil, conquistaron los primeros lugares del certamen celebrado en esta ciudad con la participación de casi 120 equipos que compitieron en las categorías Profesional (libre), Juveniles Sub 17 (2005-2006) y Sub 15 (2007-2008).

En representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, acudió a la ceremonia de premiación el director de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Preciado Cázares, Municipal, quien agradeció a todos los participantes por haber brindado su máximo esfuerzo en esta justa deportiva y destacó la importancia de los eventos deportivos de alto nivel para nuestro destino turístico.

“Fomentan la actividad del deporte en la ciudad y para nosotros como destino turístico es una herramienta promocional, ese es el objetivo principal por el que nosotros le apostamos todo a que estos eventos sigan teniendo fuerza para que nos proyecten”.

En la categoría femenil libre, el segundo lugar fue para el equipo de Susy Torres (UAS) y Jimena Ramírez (UAS), y el tercer puesto fue para las gemelas Vanessa y  Giselle Chay (Veracruz). En la categoría varonil libre, la medalla de plata fue para Elián Yépez (Veracruz) y Jorman Osuna (Mazatlán), en tanto que el bronce fue para Samuel Osuna y Luis García (Nuevo León).

También participaron en la ceremonia de premiación Daniel López Coronado, director de eventos del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE); Arturo Dávalos Peña, director general de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo de Jalisco; José Amador Hernández Madrigal, de la oficina de enlace del CODE Jalisco en la región Costa Sierra Occidental; Juan García, director general de Grupo Garcico y de Plaza Caracol, y Laura Almaral Palafox, directora de la Promotora Deportiva LARX.

Tema de Interes

La Floresta exige calles, seguridad y alumbrado

Ofrecieron su voto y su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano En total abandono …