Macro limpieza rescató tramo carretero al Nuevo Naranjal

  • Encabezados por la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez, se limpian 6 kilómetros de esa carretera

Fueron más de 40 las toneladas de cacharros, maleza, ramas y basura las que se recogieron durante la jornada de limpieza para recuperar más de 6 kilómetros lineales de ambos costados del tramo carretero del crucero El Chivato al Nuevo Naranjal.

En la Macro Brigada de Limpieza que este fin de semana encabezó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, participaron elementos del Ejército Mexicano, personal de confianza del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y vecinas y vecinos del lugar.

La limpieza y rescate de esa zona del norte de la Ciudad de Villa de Álvarez se realizó con el apoyo de 40 efectivos de la Sedena, 20 elementos de Protección Civil Villa de Álvarez, 15 vecinas y vecinos de las colonias cercanas, más un centenar de trabajadores y trabajadoras del municipio.

La Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade recordó que este año su gobierno tiene programado realizar, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional, el rescate de al menos 40 espacios públicos, de los cuales el de este fin de semana fue el décimo.

Asimismo, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez señaló que las acciones de limpieza en las que participa el Ejército Mexicano, los trabajadores municipales y la población civil, forman parte de las Metas Estratégicas del Programa de Gobierno 2023.

Tema de Interes

Anuncian el 6° Festival del Mango en Puerto Vallarta

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar …