Margarita Moreno apoya a auxiliares de salud en comunidades de Colima

  • El cabildo aprobó dotar de recursos para el apoyo alimentario y de traslado

Margarita Moreno encabezó una sesión de cabildo en la que se aprobó por unanimidad de votos, de las y los regidores, aprobar apoyos del Ayuntamiento de Colima para alimentación y traslado a 23 personas auxiliares de comunidades del municipio.

Los auxiliares dan servicio de salud en las comunidades de Las Golondrinas, Loma de Juárez, La Capacha, Acatitán, Las Tunas, Alpuyequito, Ignacio Allende, Astillero de Abajo, Astillero de Arriba, El Bordo, La Media Luna y el Amarradero.

También se aprobaron apoyos para las personas auxiliares médicos de las comunidades de Arroyo Verde, Asmoles, Ortices, El Chanal, Ticuitzitan, la Estancia, el Amarradero y Cardona.

En su intervención, la presidenta Margarita Moreno reconoció y agradeció la labor de las personas auxiliares de servicios de salud, quienes dijo son importantes porque dan una asistencia de gran respaldo previo a la atención hospitalaria.

La presidenta municipal de Colima manifestó que con estos apoyos se benefician a las familias de las comunidades más distantes, pues se apoyan a quienes brindan servicios de salud de forma auxiliar.

Tema de Interes

Invitan a visitar al Amerigo Vespucci

El alcalde interino destaca que es una gran oportunidad para vallartenses y visitantes conocer el …