Concluye etapa de registros para tinacos del Programa “Agua para Todos”

  • Las entregas de estos apoyos continuarán con las solicitudes que están en proceso

SEAPAL Vallarta ha concluido con la fase de nuevos registros al programa “Agua para Todos” en su modalidad de suministro de tinacos gratuitos, al llegar a la meta de 5 mil usuarios beneficiados en esta etapa.

La operación de este programa a cargo del espacio de Cultura del Agua del organismo, continúa con los trabajos de inspección a las solicitudes que ya están en proceso para su aprobación, a quienes se les hará un llamado posterior para asistir a las entregas programadas a realizarse este mes de febrero.

Por lo anterior, han quedado suspendidas las convocatorias para nuevos registros que se realizaban en las instalaciones centrales de la institución los días martes y jueves.

Cabe señalar que actualmente este programa ha entregado cerca de 4 mil tinacos, de 1,100 y 750 litros de capacidad de almacenamiento, en beneficio de igual número de familias que podrán contar con un reservorio de agua potable para mantener la continuidad del servicio durante reparaciones a la infraestructura y fallas de energía eléctrica.

Tema de Interes

Ratifican sinergia el gobierno municipal y la ASIPONA Puerto Vallarta

Sostuvieron encuentro el director general de la terminal marítima y el titular de turismo; el …