Reconocen gobierno municipal y sindicato, labor de 176 trabajadores jubilados

  • Los servidores públicos recibieron su constancia de jubilación por 20 años o más y por edad, al servicio de la comunidad y de Puerto Vallarta

El gobierno de Puerto Vallarta y el Sindicato de Servidores Públicos al Servicio del Ayuntamiento y sus Organismos Públicos Descentralizados, reconocieron la labor y entrega de más de 170 trabajadores, que recibieron su constancia de jubilación por 20 años o más de servicio, y por edad, en las diferentes áreas de la administración municipal.

En un ameno y emotivo convivio encabezado por el secretario general del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes, en representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, y la secretaria general del sindicato, Lucía Edith Curiel Peña, acompañados por el coordinador de Gabinete, Augusto Alcaraz Valencia, destacaron la disposición del primer edil para lograr 176 jubilaciones en total en los últimos dos años.

La dirigente sindical, Lucía Curiel, enfatizó que este gobierno ha hecho realidad el sueño de estos servidores públicos que, desde su espacio en las distintas áreas del Ayuntamiento, dejaron parte de su vida sirviendo a su comunidad y a Puerto Vallarta.

“Llegar a esta etapa es algo que anhelamos todos, y ustedes ya lo cumplieron”, subrayó Curiel Peña, al mencionar que de estas 176 jubilaciones 14 son por edad, y de acuerdo a lo establecido en el contrato laboral, estas personas además de cumplir sus 20 años de servicio, tienen 70 o más años de edad, y eso es motivo de un doble reconocimiento.

Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes, refrendó el reconocimiento del gobierno municipal a los 176 trabajadores jubilados y agradeció el esfuerzo y sacrificio dedicado a esta institución durante sus años de servicio.

Recordó que “la vida siempre compensa a quien hace un buen trabajo y espero que con ustedes así sea; esto no es una despedida, sino un agradecimiento”, expresó el funcionario al tiempo de desearles salud y larga vida a los servidores jubilados.

En este marco, se entregaron de manera simbólica reconocimientos por su jubilación a trabajadores de las diferentes áreas, entre ellos, Alma Carmina Hernández Medrano, Everardo Ramos Castellón, Alfredo Durán Muñoz, Elías Pérez Gómez, José Luis Rubio Alvarado, Luis Manuel Pichardo Flores, Nora Benítez Sánchez, Jorge Osvaldo Peña Meza, Norma Lorena Rivas Hernández, Telma Lizet Godínez González, entre otros.

El momento emotivo fue cuando se entregó el doble reconocimiento de jubilación por edad a la señora Antonia Bonilla Sánchez, por sus 20 años de servicio y 79 de edad, quien enfrentó una serie de sacrificios y esfuerzo para cumplir este objetivo, de retirarse a descansar con su familia.

Cabe mencionar que los trabajadores jubilados disfrutaron de una rica comida, música y cantantes que hicieron más ameno este convivio, sin faltar el tradicional pastel.

Tema de Interes

Ratifican sinergia el gobierno municipal y la ASIPONA Puerto Vallarta

Sostuvieron encuentro el director general de la terminal marítima y el titular de turismo; el …