Home / Arte Ciencia y Cultura / Gran cierre de aniversario en Bahía

Gran cierre de aniversario en Bahía

 

 

Con la presentación de los grupos Pequeños Musical y Vaqueros Musical en la explanada de la Unidad Deportiva Municipal de San José del Valle, concluyeron de manera exitosa y sin incidentes, los festejos conmemorativos del 23 aniversario del municipio de Bahía de Banderas.

La regidora Griselda Quintana Carbajal y los ediles Juan Torres Pérez, Álvaro Francisco Martínez Robles, Héctor Pimienta Alcalá, Xavier Esparza García,  y el secretario del VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Juan Francisco O’connor Aguirre, a nombre del presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, entregaron un reconocimiento al grupo estelar, Pequeños Musical,  por su participación en los festejos conmemorativos del 23 aniversario de la creación del municipio.

No obstante que la presentación musical coincidió con fiestas religiosas en diversos poblados del territorio municipal y de la región, el último de los tres bailes populares consecutivos registró una afluencia similar a los anteriores, de más de diez mil habitantes y visitantes.

Padres, madres de familia, adolescentes, jóvenes, y personas con capacidades diferentes acudieron al tercer y último concierto-baile organizado por el Ayuntamiento, el cual concluyó sin incidentes, gracias al sano esparcimiento de los asistentes, pero sobre todo a la excelente coordinación de los cuerpos de seguridad del Estado y Municipio, Ejército, Armada de México y Protección Civil y Bomberos.

El presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla aprovechó para hacer extensivo su reconocimiento al personal y elementos de las diferentes corporaciones de seguridad que participaron en este operativo, para garantizar la seguridad de las miles de personas que disfrutaron de estos eventos que resultaron exitosos y sin incidentes.

Asimismo, dejó de manifiesto el compromiso de organizar un festejo similar el próximo año, en el aniversario número 24 del municipio, totalmente gratis para la población y con elencos musicales del mismo nivel al de este año.

Reiteró su agradecimiento a los empresarios que apoyaron la organización de estos eventos y las agrupaciones municipales participantes, Banda El Recodo, Los Tigres del Norte, Pequeños Musical y Vaqueros Musical, así como los grupos alternantes.

Tema de Interes

Instituto de Cultura amplía su programación en línea

Artistas locales ofrecen diversas actividades formativas y recreativas a través las redes sociales del Gobierno …