Riult encabeza recorridos tras las lluvias matutinas de este jueves

Ante las lluvias recientes, junto con el equipo de la Coordinación Municipal de Protección Civil Colima, recorrimos el arroyo El Diablo, en la colonia La Rivera, Juana de Asbaje y Prados del Sur, para evaluar posibles riesgos y afectaciones que pudieran poner en peligro a quienes viven cerca del cauce.

Sabemos que no podemos frenar la fuerza de la naturaleza, pero sí podemos actuar con responsabilidad. Por eso, con el apoyo de maquinaria pesada, iniciamos labores de desazolve para prevenir desbordamientos y reducir riesgos durante esta temporada de lluvias.

En este recorrido también nos acompañaron la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, el área de Mantenimiento y la Policía Municipal de Colima, trabajando en equipo para proteger lo más valioso que tenemos, nuestra gente.

Seguiremos atentos y trabajando en el territorio, dando la cara y tomando decisiones para cuidar a las y los colimenses. 🌧️🤝

#OtroColimaPorTi

Tema de Interes

Talento artístico local engalana Aniversario de Puerto Vallarta

Varios espectáculos se presentaron en Los Arcos del Malecón y en el Faro Matamoros con …