Home / Arte Ciencia y Cultura / Anuncian nuevos miembros del Salón de la Fama del R&R

Anuncian nuevos miembros del Salón de la Fama del R&R

El próximo 18 de abril se llevará a cabo la ceremonia 2015 de The Rock n’ Roll Hall Of Fame, en un evento abierto al público en el Cleveland’s Public House, cuyos boletos estarán a la venta a partir del próximo jueves.

En esta ceremonia, incursionarán Green Day, Lou Reed, Joan Jett and the Blackhearts, Bill Withers, Stevie Ray Vaughan and Double Trouble y la Paul Butterfield Blues Band. También, esa noche se hará una distinción al ex baterista de The Beatles, Ringo Starr (quien pertenece a The Rock n’ Roll Hall of Fame desde hace 26 años), con el reconocimiento especial conocido como Premio a la Excelencia Musical.

En la página oficial de Green Day, se lee una declaración que hizo Billy Joel Amstrong a la revista Rolling Stone:

“Fui a caminar, llegué a un café y me senté para encontrarme con mi hijo. Le dije y respondió: -Dios mío, no puede ser-. Nos tomó un tiempo sumergirnos en eso. Estamos con una increíble compañía y todavía estoy tratando de encontrarle sentido a esto. Es simplemente increíble.”

Uno de los requisitos para ser un artista nominado para incursionar al Salón de la Fama, es que hayan transcurrido como mínimo, 25 años desde la salida del primer disco ó sencillo.

Tema de Interes

Conmemoran firma de Tratados de Teoloyucan

A 105 años de la Firma de los Tratados de Teoloyucan, autoridades civiles y militares, …