Aprueba IVC convenio con la Secretaría de Cultura de Jalisco

  • Integrantes de la Junta de Gobierno dan luz verde al subsidio del Programa Fondo Talleres para Casas de la Cultura 2024

La Junta de Gobierno del Instituto Vallartense de Cultura (IVC) aprobó que se firme el convenio con la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco para incorporarse al Programa Fondo Talleres para Casas de la Cultura 2024.

En sesión extraordinaria presidida por el alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, la directora del IVC y secretaria técnica de la Junta de Gobierno, Brenda Janeth Díaz Flores, explicó que a través del programa mencionado, la Secretaría de Cultura apoya a las casas de la cultura para cubrir los honorarios de los instructores que imparten los talleres de iniciación artística.

Este año el apoyo ascenderá a 120 mil pesos, considerado como un estímulo económico, en el entendido de que el IVC aportará otra cantidad del mismo monto. “En esta ocasión, como tenemos un monto mayor además vamos a capacitar a los maestros”, esto es, se traerá personal que mejorará la capacidad pedagógica de los instructores.

Tema de Interes

Chuyita López encabezó masivo recorrido en el Tianguis de Mojoneras

En este importante punto de comercio local, Chuyita López se reencontró con decenas de personas …