‘Viernes en Movimiento’ llevó bienestar a los vecinos de Mojoneras

Una vez más, el programa ‘Viernes en Movimiento’ cumplió su objetivo de llevar atención y bienestar a los ciudadanos de Puerto Vallarta, haciéndose presente en esta ocasión en la colonia Mojoneras, acercando a los vecinos de esta zona los servicios del Ayuntamiento pero también las acciones para el mejoramiento de vialidades, vivienda y la dignificación de la colonia.

 

La intensa jornada dio inicio en la telesecundaria ‘Pedro Bravo Ruiz’, donde con la representación del presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, acudieron los regidores Guadalupe Anaya Hernández, Humberto Gómez Arévalo y Otoniel Barragán Espinoza, para reiterar el respaldo que este gobierno mantiene con el sector educativo, impulsando las obras y programas que se requieren para que los vallartenses cuenten con mejores espacios escolares, así como los apoyos necesarios para su formación.

 

A nombre del alcalde, los ediles entregaron equipo deportivo y kits didácticos a los alumnos de este centro escolar así como de la primaria urbana No. 335 ‘José Baumgarten Joya’ y el jardín de niños El Pípila, ubicados en esta misma agencia municipal de Mojoneras, quienes a su vez agradecieron éste y los diferentes apoyos que las autoridades municipales están brindado a sus planteles. Posteriormente y en un gran ambiente de convivencia, los regidores compartieron junto a la población una deliciosa rosca de reyes elaborada por vecinos de esta colonia.

 

En cuanto a la atención brindada a los habitantes de esta zona de Mojoneras, se ofrecieron a cientos de ciudadanos los servicios que del Ayuntamiento en materia de apoyos sociales, para el desarrollo económico, servicios públicos y deportes, entre otros, teniendo también una importante respuesta en las áreas de corte de cabello, consultas médicas y por parte del centro de acopio quien junto a la Secretaría de Salud, mantuvo acciones de esterilización canina y felina.

 

Como parte de estas acciones, también se dio paso al arreglo de las principales vialidades de esta colonia, se le dio una nueva cara a la plaza pública con acciones de pintado, limpieza y poda, se realizaron actividades deportivas con los jóvenes de ésta comunidad y se dignificó la fachada de dos hogares que se encontraban en malas condiciones, cuyos trabajos fueron entregados por los regidores vallartenses y el director general de Participación Ciudadana, Héctor Gallegos de Santiago.

 

Sobre este programa de apoyo a la vivienda, el señor Felipe de Jesús Silva, quien fue uno de los beneficiarios, señaló su grata impresión sobre estas acciones las cuales demuestran que verdaderamente “el presidente nos está ayudando y el delegado también, tenemos mucho apoyo porque de los demás nunca tuvimos apoyo, de los que salieron, ya aquí tengo como 50 años y nunca se había visto”.

Tema de Interes

La Floresta exige calles, seguridad y alumbrado

Ofrecieron su voto y su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano En total abandono …