Home / Observatorio Naranja / Vamos a transformar a Villa de Álvarez en una ciudad incluyente: Lupita Cabrera

Vamos a transformar a Villa de Álvarez en una ciudad incluyente: Lupita Cabrera

Lupita Cabrera, candidata a la Diputación Local por el Distrito 8, durante sus recorridos por colonias del municipio de Villa de Álvarez, aseguró que uno de sus principales objetivos al ser diputada, gracias a la confianza de los villalvarenses el próximo 6 de junio, será el impulsar acciones que transformen a Villa de Álvarez en una ciudad incluyente.
Lupita Cabrera es una persona con discapacidad auditiva, pero eso no la limita a ser una defensora incansable de los derechos de las personas con discapacidad.
Por lo mismo, al establecer contacto directo con la gente, les pide confiar en el proyecto que encabeza Locho Morán como Gobernador del Estado, así como de la fórmula de Movimiento Ciudadano. “Porque somos ciudadanos que buscamos sacar adelante a nuestro estado, desde la trinchera que nos toque trabajar; yo por mi parte, quiero contribuir con todo mi esfuerzo, mi trabajo y amor a Villa de Álvarez, para lograr un municipio digno de las familias villalvarenses”.
Lupita Cabrera, recorrió el tianguis de la colonia Ramón Serrano, contando con la simpatía y el respaldo de las personas y ratificó su compromiso de ser el conducto donde la voz ciudadana se amplifique en el Congreso del Estado, “porque sabré escucharlos y recoger sus necesidades para llevarlos al centro de la vida pública, donde se toman decisiones a favor de la comunidad, del pueblo”, concluyó.

Tema de Interes

Locho Morán sacará la vieja y vulgar política del gobierno de Colima: Clemente Castañeda

En las elecciones de Colima, está en juego el regreso a gobiernos opacos y corruptos …