Home / Sin Categorizar / Sus prioridades serán las mías: Felipe Michel

Sus prioridades serán las mías: Felipe Michel

En el día 16 de su campaña, Felipe Michel, candidato a presidente municipal de Comala, por la coalición (PAN-PRI-PRD) realizó visitas casa por casa por las colonias Cuauhtémoc y Lomas del Pedregal.
Como parte de sus actividades de campaña, el candidato a presidente municipal visitó casa por casa a los vecinos de las colonias Cuauhtémoc y Lomas del Pedregal, en donde se encontró con grandes amigos y conocidos durante su caminar, quienes demostraron su respaldo al proyecto “Vamos x Comala” algunas de las peticiones fueron el mejoramiento del alumbrado público, bacheo de calles y actividades deportivas para alejar a los jóvenes de las adicciones.
“Ustedes ya me conocen, soy del pueblo, soy de trabajo, entiendo su sentir porque yo también soy padre de familia y también quiero que mis hijos estén lejos de las adicciones, por eso hago un compromiso con ustedes, en mi gobierno el deporte será apoyado en todas sus disciplinas y modalidades para que nuestros jóvenes se diviertan de forma sana”. Señaló Felipe Michel.
En este recorrido estuvo presente Miguel Ángel Galindo candidato a diputado local por el cuarto distrito, por la coalición (PAN-PRI-PRD) quien también realizó compromisos y visitas con los vecinos de las colonias Cuauhtémoc y Lomas del Pedregal de la cabecera municipal.

Tema de Interes

Soy de pocas palabras, pero se cumplir mis compromisos: Felipe Michel

En sus catorce días de campaña, Felipe Michel, candidato a presidente municipal de Comala, por …