Un grupo de personas presuntamente armadas entró a la Farmacia Guadalajara, la cual se ubica sobre la avenida Prisciliano Sánchez y logró extraer el cajero automático, de la empresa bancaria Banamex, tras encerrar en el baño del establecimiento a tres personas del sexo femenino.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la farmacia Guadalajara, la cual se ubica sobre la avenida Prisciliano Sánchez, en la colonia la Aurora.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hombres armados y encapuchados, amarraron de las manos con cinchos de plástico a las empleadas y luego las condujeron al baño del establecimiento. Después de las 04:30 horas, una de ellas pudo liberarse y fue cuando se dio aviso a las autoridades.
Tras conocer del delito, oficiales de la Policía Preventiva implementaron un operativo para rastrear a los responsables, quienes al parecer vestían con ropa oscura, siendo negativa su localización hasta el momento, por lo que procedieron a levantar la Carpeta de Investigación (CI).
Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, quienes se encargarán de continuar con las investigaciones correspondientes.