Politica

Se suma Mariano Trillo Quiroz al PRD

Este martes 1 de diciembre, el ex regidor y ex diputado local, Mariano Trillo Quiroz, anunció la integración de su proyecto al Partido de la Revolución Democrática (PRD). En rueda de prensa, Mariano Trillo aceptó que este es el primer paso para construir una candidatura a la alcaldía de Manzanillo. …

Leer Mas »

Doce aspiran a candidatura de Morena en Puerto Vallarta para 2021

Sandy Arenas El regidor de Puerto Vallarta por el partido de Morena, y aspirante a ser abanderado de su partido para 2021, Luis Alberto Michel Rodríguez, estimó que, de acuerdo a lo publicado en medios de comunicación, son entre diez y doce los que buscarán ser candidatos por el guinda, …

Leer Mas »

Que se genere una coordinación en el estado de Jalisco con el gobierno federal: Mónico Cervantes

Sandy Arenas El consejero del partido Morena en Puerto Vallarta, Mónico Cervantes Ruiz, demandó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, coordinarse con el gobierno de la República, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, emanado del partido guinda. En conferencia de prensa el morenista vallartense refirió: “Hay una preocupación de …

Leer Mas »

Hugo Rodríguez Díaz, dirigente de Morena Jalisco, entregó constancias a consejeros consultivos en Puerto Vallarta

El delegado en Jalisco con funciones de presidente del comité ejecutivo estatal de Morena, Hugo Rodríguez Díaz, realizó la entrega de constancias, a más de 50 consejeros consultivos estatales de la región. Dichos nombramientos se entregaron a ciudadanos, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 33 del Estatuto del …

Leer Mas »

Valentía, trabajo y lealtad, principios que definen a Marcionila Sahagún

Marcionila, se define a sí misma como una guerrera. Cualquier batalla de la que forma parte sale airosa porque de ella aprende y la experiencia siempre es ganancia, asegura. Originaria de una familia completamente panista, Marcionila Sahagún es una de las dos contendientes para la presidencia del comité directivo municipal …

Leer Mas »

Presentan frente por la Cuarta Transformación en Puerto Vallarta

Este viernes fue presentado en Puerto Vallarta el Frente por la Cuarta Transformación, organismo político-social que busca impulsar la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. A decir de su dirigente nacional, Luis Miguel Chávez Barriga, el frente actualmente cuenta con presencia en todo el país, pero …

Leer Mas »

Existe unidad y apertura en Morena Vallarta, aseguran

El ingreso de personas de otros partidos no será restringido, “tenemos que estar abiertos a la ciudadanía”, dijo Mónico Cervantes Al anunciar la visita del presidente estatal de Morena, Hugo Rodríguez Díaz, Mónico Cervantes, dio a conocer que al interior del partido en esta ciudad, existe unidad, pese a que …

Leer Mas »

Necesaria inclusión ciudadana para que haya legitimidad en gobierno: Miguel Castro

La legitimidad del nuevo gobierno partirá de la decisiones que se tomen en conjunto con la sociedad y no por el resultado electoral, afirmó Miguel Castro Reynoso, candidato a Gobernador de Jalisco. En la reunión que sostuvo con empresarios de Tlajomulco, el aspirante priísta mencionó que es impostergable modificar la …

Leer Mas »

Valores, familia, y vida, plataforma de Encuentro Social

Sandy Arenas En una conferencia de prensa, de parte de directivos del Partido Encuentro Social, dieron a conocer en Puerto Vallarta que por encima del candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, el proyecto del partido va más allá de 2018, que habrá de dar prioridad …

Leer Mas »

Reconocen a Abarca por su trabajo y resultados

Con gran aceptación, el aspirante a Diputado Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, sigue recorriendo las colonias y delegaciones de Puerto Vallarta ganando adeptos para el proyecto que encabeza y que tiene como candidato suplente a José Guadalupe Pelayo Martínez. Este miércoles 18 de abril, acompañado de simpatizantes, …

Leer Mas »