Home / Bahía de Banderas / Respalda Ejido de San Vicente obras del VIII Ayuntamiento

Respalda Ejido de San Vicente obras del VIII Ayuntamiento

true

El presidente del ejido de San Vicente, Chano González Meza, reconoció el respaldo que los ejidatarios y la mesa directiva que preside junto con el presidente del Consejo de Vigilancia, Vicente Rosas Sedano, están dando a los vecinos del poblado para que el VIII Ayuntamiento rehabilite y pavimente avenidas, calles, vialidades laterales y caminos saca cosechas del territorio ejidal.
“La disposición absoluta y total en cuanto al apoyo que se requiere para todos estos lugares, en San Vicente, en sus calles, y en sus laterales”, dijo Chano González, en alusión a las cantidades de material de banco que en los últimos ocho días han sido extraídos de la zona de uso común por parte del VIII Ayuntamiento para la pavimentación de las calles del Fraccionamiento Villas Miramar.
De acuerdo al compromiso que el presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, hizo con los vecinos de Villas Miramar en días pasados, cuando entregó el plan de urbanización a los colonos, ya fue nivelada y compactada casi en su totalidad la avenida de acceso, Sor Juan Inés de la Cruz.
Durante una visita a la obra, del presidente de la mesa directiva del ejido de San Vicente, Chano González Meza, acompañado del presidente del Consejo de Vigilancia, Vicente Rosas Sedano, y del delegado municipal, Jorge Antonio Luquín Ramos, el titular de la autoridad del pueblo agradeció al presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, que haya prestado la maquinaria y el personal de la comuna para la pavimentación de las calles y avenidas de San Vicente. “Gracias al presidente municipal por facilitarnos la maquinaria. Está comprobado, una vez más, que haciendo equipo se pueden hacer muchas cosas en beneficio de la población”, dijo Luquín Ramos en alusión al respaldo conjunto de Ejido y Ayuntamiento a favor de los habitantes.
Por su parte, el jefe de Maquinaria, Raúl Ponce Peña, reportó que a la fecha se realizaron 50 viajes de material de banco, de los cuales 38 fueron en camiones de una capacidad de 14 metros cúbicos y 12 camiones de seis metros cúbicos.
Ponce Peña agregó al referirse a la nueva avenida ya compactada en tierra (Sor Juan Inés de la Cruz) de Villas Miramar, que “metimos material de banco que nos facilitó Chano, de aquí en el ejido. Y hasta ahorita estamos metiendo material de aquí del banco del ejido de San Vicente”.

Tema de Interes

Comparte Dávalos el 31 aniversario de Bahía de Banderas

El alcalde Jaime Cuevas agradeció la solidaridad que el primer edil vallartense ha mostrado siempre …