Reconoce Profe Michel labor de maestros del COBAEJ

  • El alcalde vallartense felicitó a los maestros que han forjado la educación de muchos jóvenes en esta región

Por ser forjadores de la educación de muchos jóvenes de esta región, el alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, reconoció la labor de los maestros del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) Zona Costa II, que ese fin de semana se reunieron en esta ciudad para festejar el Día del Maestro.
En el encuentro encabezado por Carlos Alberto Ortiz Velázquez, director de Asuntos Jurídicos del COBAEJ, en representación del director general Agustín Araujo Padilla; Héctor Radilla Santibañez, coordinador de la Zona II y Nancy Berenice López Montes, directora del plantel Puerto Vallarta, el Profe Michel felicitó a los docentes y en particular a quienes fueron reconocidos por sus 15 y 20 años de servicio en esta institución educativa.
“Mi reconocimiento a los maestros que han sabido forjar la educación de los niños y jóvenes para que logren ser profesionistas, personas comprometidas con la sociedad; que los inculcan, orientan, aconsejan y los enseñan a superarse, además de ser la herencia que le van a dejar sus papás”, destacó el Profe Michel.
Agregó que con educación se puede transformar el mundo; las personas viven mejor con su familia, y es la forma en que un país sigue avanzando. “Mi reconocimiento por esa labor que desempeñan en las aulas”, reiteró el alcalde vallartense, al recordar que él también se desempeñó como docente durante 42 años y sabe lo que es estar cerca de los jóvenes, en su proceso de formación como futuros profesionistas.
“Eso es lo bonito de hacer una labor que te sale, te gusta y por eso estás ahí orientando a esos jóvenes que posteriormente van a ser empresarios, establecer su propio negocio o un profesionista con su propio despacho. Cada quien forja su destino como persona para servir a la sociedad”, apuntó el Profe Michel.
Por su parte, Carlos Alberto Ortiz Velázquez, director de Asuntos Jurídicos del COBAEJ, dio un mensaje a los docentes a nombre del director general Agustín Araujo Padilla, y reconoció la enorme labor que realizan día con día en la formación de muchos jóvenes, cuyos logros son también suyos como maestros y deben sentirse orgullosos.
El Profe Michel estuvo acompañado en este acto por la regidora María Elena Curiel Preciado, presidenta de la comisión edilicia de Educación, Ciencia y Tecnología del Ayuntamiento.
También estuvo el titular de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación (DRSE) 800 Costa Sierra Occidental, Víctor Manuel Bernal Vargas, así como maestros y directivos de los diferentes centros educativos y planteles de la Zona II del COBAEJ, así como autoridades algunos de los municipios que comprende esta región.

Tema de Interes

El Mochilas” tiene palabra y hará un gobierno que realmente ayude a la gente

El que sí le sabe saludó y presentó sus propuestas para las colonias Del Villar, …