Para motivarlos en su aprovechamiento académico, la señora Aurora Molina de Horcasitas con el apoyo de sus más cercanos amigos vallartenses y extranjeros ofrecieron a los 20 niños del albergue municipal Vida Nueva, un rico desayuno en el restaurante Tapa´s Barcelona, donde también les entregaron zapatos, tenis y pantalones de acuerdo a sus necesidades.
La anfitriona Aurora Molina acompañada por su esposo Luis Horcasitas y sus patrocinadores, dieron la bienvenida al director de la institución Adolfo López Solorio y a la presidenta del voluntariado de la institución Sara María Chávez Medina, quienes dialogaron con los menores sobre sus gustos e inquietudes mientras compartían los alimentos.
Los amigos de la anfitriona les hicieron entrega también de una bicicleta de gran rodado, que se sumaron a dos que con anterioridad la señora Aurora Molina había entregado en el albergue, para cumplir así el propósito de que cada niño cuente con su bicicleta.
Anteriormente, los pequeños fueron invitados también a desayunar por el propietario del restautante Roberto’s a donde acudieron acompañados de la presidenta del Sistema DIF, Magaly Fregoso Ortiz, de la señora Cecilia Ulloa y la directora del albergue Nancy Macías.
Ahí fueron recibidos con mucho cariño y consentidos con unos ricos wafles, disfrutando la brisa del mar y la hermosa vista a la bahía. La presidenta del organismo de asistencia social agradeció el apoyo de todos los patrocinadores de estos dos desayunos, pues demuestran su interés para que estos niños que actualmente se encuentran bajo custodia de DIF Municipal se desarrollen sanamente y hagan lazos de cariño y hermandad entre ellos, aprovechó además para recordar a los niños la importancia de aprovechar al máximo su preparación académica y los invitó a cuidar y disfrutar todos los obsequios que los empresarios, asociaciones, vallartenses y extranjeros les hacen llegar constantemente.