Puerto Vallarta recibe la convención nacional de la OEM

  • Gobierno municipal dio la bienvenida a los directores de una de las empresas más grandes de comunicación del país


Puerto Vallarta es sede de la Convención Nacional de Directores de la Organización Editorial Mexicana (OEM), una de las empresas de comunicación más importantes del país, cuyos participantes convivieron con autoridades en el patio central del Palacio Municipal.
El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez dio la bienvenida a los asistentes al convivio, quienes forman parte de esta organización conformada por 60 periódicos y realizó una breve remembranza histórica de esta ciudad, así como de las bondades y atractivos que ofrece el destino turístico.
“Puerto Vallarta se ha distinguido por la amabilidad de su gente y por todo ello cada vez tenemos más y más turismo, en vuelos, en cruceros, vía carretera, lo cual representa una gran derrama económica. También llegan más inversiones porque son rentables. Además aquí todos disfrutamos de nuestra naturaleza, es un privilegio y hay que conservarla, trabajar por la sustentabilidad”.
Francisco Torres Vázquez, vicepresidente ejecutivo de la OEM, expresó su agradecimiento “por recibirnos en su casa, donde estamos reunidos para inspirarnos y decidir qué haremos el próximo año para impulsar nuestros medios, seguir innovando y creciendo a nivel nacional, desde Tijuana hasta Tapachula. Esperamos aprender mucho de ustedes que según escuchamos, han estado rompiendo récords (en referencia a la catrina monumental) y están creciendo”.
Christian Preciado Cázares, director de Turismo y Desarrollo Económico, se refirió a la importancia de tener en el destino a los directores de esta empresa con más de ocho décadas de gran presencia nacional, a quienes enfatizó que “se encuentran en una de las cinco ciudades más seguras del país, uno de los destinos con mejor ocupación hotelera que está rompiendo récords en visitantes y en diferentes renglones el ámbito turístico”.
También estuvo presente el director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Luis Antonio Villaseñor Nolasco, quien subrayó que en el destino se trabaja sumando esfuerzos y por eso se están alcanzando grandes resultados. Seguramente 2024 será un año de retos, pero también de muchas oportunidades”.

Tema de Interes

Magaly Fregoso se registra como candidata a la diputación federal por el Partido Verde

Magaly Fregoso Ortiz, activista y defensora de los derechos sociales, ha dado un paso significativo …