Proponen donar juguetes en bailes de aniversario

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Bahía de Banderas, María del Refugio Gómez de Cervantes, celebró la iniciativa de la gente de buena voluntad para que durante los bailes conmemorativos del 23 aniversario del municipio, en San José del Valle, acudan y donen un juguete al ingresar a la explanada de la Unidad Deportiva Municipal.

En entrevista para una estación radiofónica, la señora Cuquita Gómez confirmó que tras el informe del primer año de actividades al frente del DIF, ella inició una visita y un recorrido por las escuelas en este mes de diciembre para entregar a los niños y niñas regalos, con motivo de las venideras fiestas de la Navidad y Día de Reyes.

El propósito es que todos los niños de Bahía de Banderas reciban un regalo de manos del DIF este año, y hay la sugerencia de aprovechar el festejo del 23 Aniversario del Municipio para que los asistentes donen de manera voluntaria un juguete al ingresar a la explanada de la Unidad Deportiva, donde serán los tres bailes conmemorativos, los días 09, 10 y 11 de este mes.

La presidenta del DIF municipal recibió con beneplácito la propuesta ciudadana porque hará posible que el trabajo de la institución alcance a cubrir casi la totalidad de los regalos que se requieren para hacerlos llegar a las niñas y a los niños de Bahía de Banderas.

María del Refugio Gómez de Cervantes describió los ojos iluminados, las sonrisas y la alegría de los niños, que produce en ellos la entrega de un juguete, sobre todo en los menores cuyas familias o padres carecen de recursos para hacerles llegar un presente en este tiempo de navidad y de año nuevo.

Y es que el ingreso a los bailes conmemorativos de aniversario del municipio, donde amenizarán reconocidos grupos musicales a nivel internacional como la Banda El Recodo, Los Tigres del Norte y Pequeños Municipal, será gratuito, gracias al patrocinio de algunos empresarios que han decidido apoyar este festejo.

Tema de Interes

Con concientización, conmemora DIF Vallarta el 8M

“En DIF somos aliados de las mujeres, de su lucha y sus derechos”: director, Roberto …