Home / Nota Principal / Preparados hoteleros de Puerto Vallarta para el verano 2021

Preparados hoteleros de Puerto Vallarta para el verano 2021

Sandy Arenas

Álvaro Garcíarce Monraz, consejero presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, confirmó que los hoteleros asociados se encuentran preparados para la reactivación del destino, en espera de recibir tanto al turismo de verano como de del segmento de grupos y convenciones.

Entrevistado con motivo del próximo reinicio de vuelos al destino procedentes de Canadá, Garcíarce Monraz destacó la importancia de los viajeros canadienses para Puerto Vallarta, observó que ahora la afluencia de visitantes depende aún de las disposiciones sanitarias de los gobiernos nacionales, y que lo importante es que los hoteleros ya se encuentran preparados para la recepción de visitantes. “Sabemos que nosotros estamos en la mente y el corazón de los canadienses”, concluyó.

La expectativa de los industriales del turismo en la región es que se de el desarrollo necesario de la infraestructura en la ciudad para lograr una estancia inmejorable, a favor de quienes eligen a Puerto Vallarta o la bahía de Banderas para hacer negocios o descansar.

A una semana de la jornada electoral, para la renovación de ayuntamientos y diputaciones, y dado que en Puerto Vallarta habrá un gobierno no emanado de Movimiento Ciudadano, después de tres trienios, ha trascendido que los empresarios de la ciudad aguardan un encuentro con el presidente municipal electo y actual regidor con licencia, Luis Alberto Michel Rodríguez, de Morena. A los industriales les apura la agenda turística, la promoción de Puerto Vallarta, y la competitidad de la ciudad, en lo referente a los servicios públicos.

Tema de Interes

Refrendan apoyo a víctimas indirectas de feminicidio

El pasado miércoles 21 de julio, se llevó a cabo una reunión con víctimas indirectas …