Home / Estados / Felipe Cruz pone en marcha pavimentación de avenida de los Reporteros, en Lindavista

Felipe Cruz pone en marcha pavimentación de avenida de los Reporteros, en Lindavista

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, dio banderazo a la construcción de una obra de pavimentación con carpeta asfáltica en la Avenida de los Reporteros, tramo de la calle Roberto López R. a la calle Xoloapan, en el norte de la ciudad, entre las colonias Lindavista y Loma Dorada.
El alcalde, acompañado por integrantes del Cabildo y colaboradores municipales, al poner en marcha esta obra, la cuarta en los últimos días, informó que la superficie a pavimentar es de 7,431 metros cuadrados, y la inversión de 1 millón 641,484 pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Esta obra forma parte de un paquete de 17 obras, a desarrollar en estos meses últimos de la administración, consistentes en pavimentación y concreto hidráulico en vialidades, banquetas, luminarias led y puentes interconectores entre colonias, entre otras.
Durante este arranque de inicio de obra Cruz Calvario fue acompañado por las regidoras Graciela Jiménez, Ma. Gloria Cortés y Mayrén Polanco; el regidor Hilario Sánchez y el Director de Planeación y Desarrollo Municipal, Alejandro Ortiz, entre otros colaboradores municipales.

Tema de Interes

Refrendan apoyo a víctimas indirectas de feminicidio

El pasado miércoles 21 de julio, se llevó a cabo una reunión con víctimas indirectas …