Obras viales, agua, transporte público y módulos de maquinaria, compromisos de Ramón Guerrero para el campo

  • Ante ejidatarios de Ixtapa el candidato por la alcaldía de Movimiento Ciudadano aseguró, será reconocido como el presidente municipal con más construcción de vialidades en la historia de Puerto Vallarta
  • Puerto Vallarta requiere un gobierno responsable, con alguien que sí le sepa gobernar, tenga experiencia de gestión y ganas de resolver

Ante la presencia de más de 100 representantes del ejido de Ixtapa, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero “El Mochilas” externó su compromiso para que, a partir del primero de octubre, su gobierno sea reconocido por ser uno de los que más obra vial haya logrado en todo el municipio.
En compañía de la candidata a regidora, la ixtapense Marilú Dávalos y su homólogo Felipe Aréchiga, el aspirante naranja a la alcaldía compartió sus principales ejes de gobierno, sobre todo aquellos que beneficiarán a las delegaciones del municipio por lo que recordó: “la carretera a Las Palmas nos tocó gestionarla, la primera etapa de carretera de Las Juntas a Ixtapa en cuatro carriles, pero ya amerita ampliación hacia Las Palmas, porque es la zona de mayor población”; también indicó que la avenida México se concluirá a cuatro carriles y la avenida Federación será ampliada para conectar con el Coapinole.
De la misma manera puntualizó, “el 60% de las familias vallartenses tienen el problema de agua potable, lo que antes no sucedía. Y quien hoy tiene la responsabilidad de dotar de servicio a la ciudad, de hacer que todos tengan agua potable en sus casas, está lucrando con este servicio. Lo digo así de frente y de claro, iniciaron la administración con el negocio del agua con pocas pipas, y hoy ya tienen decenas vendiendo el agua en toda la ciudad. Si yo no lo soluciono en año y medio, me voy” se comprometió “El Mochilas”.
En cuanto al apoyo al campo, Ramón Guerrero mencionó que los módulos de maquinaria estarán realmente ayudando a los ejidos tanto en caminos saca cosechas, como en las diversas actividades que se realizan, en ese sentido agregó que se contará con el respaldo del virtual gobernador de Jalisco, Pablo Lemus también para concretar el puente interestatal Federación para conectar los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, además de lograr el paso a desnivel del crucero de Las Juntas.
En cuanto al transporte público habrá más camiones, con más rutas y mejores servicios para todos los usuarios.
“También atenderemos los problemas de inundación que sufre la delegación de Ixtapa, en su momento hicimos una parte importante juntos, cuando el Centro Universitario se inundaba, y también en Tamarindos hicimos obras de mitigación, y vamos a continuarlas” dijo el aspirante ante los ejidatarios de la Delegación de Ixtapa en su asamblea dominical.
El candidato destacó que Puerto Vallarta requiere un gobierno responsable, con alguien que sí le sepa gobernar, tenga experiencia de gestión y ganas de resolver, y por el contrario no llegar a planear, sino llegar desde el primer día a actuar.
Finalmente agradeció le hayan abierto las puertas de su ejido de Ixtapa, al presidente Héctor Ortíz y a la mesa directiva, “solo quiero recordarles que fui un presidente que andaba en la calle y a muchos de ustedes me los topé revisando, validando obras, escuchando a la gente, yo soy un hombre de tierra y me gusta ayudar a la gente” concluyó.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …