Vecinos de La Floresta reciben cálidamente a Chuyita López

  • Chuyita López pidió la confianza y el apoyo de los vecinos, aseguró que ella es madre y empresaria y sabe lo que cuesta hacer rendir el gasto

La candidata de Morena al Ayuntamiento de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, conocida cariñosamente como Chuyita López recorrió las calles de la colonia La Floresta en la que fue recibida cálidamente por vecinos y comerciantes, quienes expresaron su apoyo por el proyecto de consolidación que la morenista propone.
Chuyita López saludó de mano a decenas de vecinos y comerciantes, quienes le comentaron sus necesidades más urgentes, aunque muchos de ellos la reconocieron por el gran trabajo que realizó en el DIF, toda vez que les aseguró que el servicio es su vocación de vida y por ello quiere ser presidenta de Puerto Vallarta.
Las brigadas de promoción del voto contagiaron de alegría las calles y colocaron mantas y decenas de calcomanías en hogares y vehículos, toda vez que fueron invitados a un mitin en la plaza principal.
Ya en el evento, Chuyita López se reconoció a si misma como madre de familia y jefa que sabe administrar una casa y sabe cuidar el gasto de cada día, aseguró que cuando sea presidenta municipal estará rodeada de gente experta para tomar las mejores decisiones en los cinco ejes de su gobierno.
Chuyita López presentó al Luis Escoto, regidor en la posición 2, como el responsable de la zona, por lo que pidió a los vecinos hacerle llegar todas sus necesidades.
Finalmente López Delgado hizo un llamado a votar por Claudia Sheinbaum para la presidencia de México, por Claudia Delgadillo para el gobierno de Jalisco y por Chuyita López para Puerto Vallarta, pues este es el Plan C y será la clave del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Tema de Interes

Chuyita López suma más liderazgos en Ixtapa

La candidata de Morena realizó un recorrido por las calles de Nueva Provincia para recabar …