Luis Munguía y Titi Bravo se comprometen con la transformación del Pitillal

Esta delegación es el corazón de Puerto Vallarta y merece más cariño del que le han dado las autoridades actuales
Para comenzar su primera semana de campaña, Luis Ernesto Munguía, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, recorrió las calles del centro de la delegación del Pitillal, donde convivió con las personas que ahí transitaban o hacían sus compras, y también con los comerciantes y locatarios de la plaza principal.

Munguía, acompañado de “Titi Bravo”, reiteró que el compromiso de su gobierno será total e incondicional con el que considera es “uno de los corazones de Vallarta”, que merece más cariño, respeto y cuidado del que le han dado hasta ahora.

Luis Ernesto apoyará a los locatarios y comerciantes, no habrá incremento a las licencias de sus giros y tendrá la sensibilidad de escuchar y recibirlos para que la plaza y sus calles de renueven y tengan el esplendor que merecen, ante los propios ciudadanos y también atraiga turistas.

Con la 4T Verde que el gobierno de Luis Munguía propone gane las elecciones el próximo 2 de junio, habrá apoyos federales y estatales a los comerciantes y la clase trabajadora, quienes componen a la mayoría de los habitantes de El Pitillal.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …