Vamos juntos por Talpa y por el crecimiento de sus comunidades

Con Kito Franco, y un gran equipo de líderes integrados en su planilla, caminaremos cada calle y visitaremos cada una de sus comunidades, para que
Movimiento Ciudadano sea gobierno y trabajar alineados a nuestro amigo Pablo Lemus, próximo gobernador, expresó Diego Franco, candidato a la diputación local.

Durante su reunión con el candidato a la alcaldía, en la plaza de La Cuesta, platicaron con líderes del campo y la ganadería, con quienes se comprometieron a gestionar los programas de apoyo y sobre todo, a asesorarlos para poder realizar sus proyectos ante la secretaria de estado, que tendrá mucho más recursos para apoyo al sector primario.

Las familias presentes les refrendaron su apoyo, y solicitaron a Diego Franco y a su diputado suplente Ulises Sánchez, que gestionarán los recursos para tener una calle de ingreso a La Cuesta, que sea digna para sus habitantes.

“Mi objetivo y voy a chambearle duro de la mano de cada alcalde, es unificar el distrito, que el crecimiento vaya parejo y que juntos logremos hacer de este, el distrito más chingón de Jalisco”, aseguró Franco Jiménez.

Tema de Interes

Visita Yésica Zatarain la comunidad de Los Ocotes en Talpa de Allende

En una visita este fin de semana a la comunidad de Los Ocotes, en el …