Home / Bahía de Banderas / Notoria la presencia de Bahía en Informe de Sandoval

Notoria la presencia de Bahía en Informe de Sandoval

La presencia de Bahía de Banderas se hizo notar en el recinto de capital nayarita, donde el pasado sábado rindió su primer informe de labores el Gobernador de la entidad, Roberto Sandoval Castañeda.

Cientos de personas de todos los rincones del municipio, se desplazaron a la ciudad de Tepic para respaldar y agradecer al mandatario,  los apoyos y recursos otorgados durante su primer año de gestión, para impulsar junto con el gobierno municipal que encabeza Rafael Cervantes Padilla, el desarrollo y progreso de esta municipalidad.

Jóvenes y mujeres, gente de todas las edades; delegados, jueces auxiliares, líderes sociales, encabezados por regidores de las diferentes demarcaciones, conformaron el numeroso contingente que acompañó al alcalde Rafael Cervantes, en esta muestra de reconocimiento a la labor del Gobernador Roberto Sandoval.

A bordo de varios camiones de pasajeros, vehículos del servicio colectivo, camionetas y vehículos particulares, gente de todos los pueblos y comunidades que se congregaron en diferentes puntos, partieron desde temprana hora a la capital del estado, para estar puntuales en la ceremonia del primer informe.

En el numeroso contingente se vio gente de Jarretaderas, de El Porvenir, Bucerías, San Vicente, San José, Valle de Banderas, San Juan de Abajo, El Colomo, Sayulita, San Pancho, Higuera Blanca, entre otras comunidades, sin que se registraran incidentes durante el trayecto, como lo confirmó Walter Ayón Hernández, quien encabezó el contingente de San Juan de Abajo.

Lo mismo coincidieron en señalar la juez de Mezcalitos Bertha Osorio,  Sergio Parra, presidente del ejido de Sayulita y José Elizondo, ex presidente del ejido de Bucerías, así como el regidor Héctor Pimienta Alcalá, que encabezaron parte de la comitiva.

 

Todos coincidieron a su vez en el agradecimiento al gobernador, y en lo definitivo que fue apoyo de Roberto Sandoval Castañeda para el municipio de Bahía de Banderas durante su primer año de gobierno.

Lo mismo diría el presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, en entrevista con los representantes de los medios de comunicación de la capital nayarita. “Excelente nos ha apoyado, un excelente gobernador”, fueron las expresiones del primer edil para describir el agradecimiento al mandatario estatal.

 

 

Para Salvador Machuca, de La Cruz de Hunacaxtle, el contingente del municipio de Bahía de Banderas fue el más representativo de todos los municipios, ya que se trasladaron casi un millar de sus habitantes, para respaldar el primer informe de gobierno de Roberto Sandoval.

En efecto, el contingente de Bahía de Banderas ganó las gradas en el auditorio, con un cupo sin sillas adicionales de tres mil personas sentadas.

Una vez concluido el informe del gobernador, fue el regidor del VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Héctor Pimienta Alcalá, quien cerró la experiencia de la jornada del sábado:

“Más o menos vino un contingente de mil gentes de Bahía de Banderas en apoyo nuestro gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, en su primer informe en el que dio a conocer los logros que ha sacado adelante en los distintos rubros, en seguridad, en educación, en salud, en obras, y en lo más importante: en la solución a las demandas sociales de la gente. Él (Gobernador) sabe que Bahía de Banderas estuvo presente, y agradece el apoyo y el respaldo”.

Fue una fiesta para todos, encabezada por el presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, quien acudió acompañado y con la ayuda de su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María del Refugio Gómez Pérez, pues como se recordará que el primer edil aún está convaleciente de su operación de rodilla.

Tema de Interes

Comparte Dávalos el 31 aniversario de Bahía de Banderas

El alcalde Jaime Cuevas agradeció la solidaridad que el primer edil vallartense ha mostrado siempre …