Ladridos de semifinal

En apenas su tercer torneo en la primera división, los Xolos de Tijuana alcanzaron por segunda vez consecutiva la liguilla y accedieron por vez primera a la semifinal al empatar 1-1 con Rayados de Monterrey, con lo cual el marcador global favoreció por 2-1 a los fronterizos.

El gol de la victoria para Tijuana lo consiguió en el segundo tiempo el paraguayo Pablo Aguilar, quien, sin marca, conectó un sólido frentazo a tiro de esquina cobrado por Leandro Augusto.

Fue un encuentro que inició muy trabado en media cancha, con un Monterrey que intentó ir al frente en busca de remontar la desventaja, mientras Xolos comenzó titubeante y con muchos reclamos, que le valieron algunas tarjetas amarillas desde el primer tiempo.

Sin embargo, para la segunda mitad el planteamiento de Antonio Mohamed dio resultado y tras el gol de Aguilar el trámite del encuentro fue más sencillo para Xolos.

Ya en tiempo de compensación, el Monterrey empató el marcador tras un centro al área que fue rematado por José María Basanta.

Sin embargo, la reacción del Monterrey fue tardía y de esta forma Tijuana accedió a las semifinales, donde enfrentará al recién ascendido León, en un encuentro inédito en liguillas y con los dos últimos debutantes en la primera división.

La otra semifinal la disputarán las Águilas del América y los Diablos Rojos del

Tema de Interes

El “Box Social” llegó al Malecón de Puerto Vallarta

Se llevó a cabo la tercera jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, …