Durante la semana que comprende del 13 al 24 de julio, el Tec Vallarta estará impartiendo una serie de talleres y actividades a hijos e hijas de trabajadores y docentes, como parte de los Cursos de Verano, Formación Integral que implementa la universidad para este 2015, dio a conocer la Dirección General, a cargo del maestro Roberto González Gutiérrez.
Explicó que uno de los objetivos es contribuir a que los papás tengan opciones para que sus hijos disfruten y aprovechen positivamente sus vacaciones, con el afán de fomentar una formación integral entre la niñez vallartense. “Agradecemos la confianza que nos dan nuestros colaboradores y docentes, al permitirnos poner nuestro granito de arena a la formación y educación de nuestros niños y niñas”, comentó el maestro.
En ese sentido, la Jefatura de Promoción y Difusión fue testigo del arranque de estas llamativas actividades que tuvieron como invitados especiales: risas, afecto, inocencia, diversión y mucho aprendizaje, externó la Oficina de Actividades Extraescolares del Instituto.
Al respecto, González Gutiérrez mencionó que durante las siguientes dos semanas se impartirán las disciplinas deportivas: futbol, volibol, basquetbol y ajedrez. Y las culturales: danza, música, teatro, escolta, canto, fotografía y zumba. “Con estas actividades buscamos que nuestros colaboradores se sientan respaldados por el Tec Vallarta, ya que también tenemos un compromiso con las nuevas generación y su evolución como ciudadanos”, acotó el director general.
Durante este periodo los pequeños tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos, convivir, aprender, disfrutar de un rato agradable, y sobre todo, de desarrollar sus capacidades y habilidades, instruidos por los maestros encargados de impartir los talleres a los alumnos del Tec Vallarta.
Añadir que esta serie de Cursos de Verano, Formación Integral son totalmente gratuitos, y pensados como una de las ventajas que ofrece el instituto a su comunidad de trabajadores, colaboradores y docentes.