Inicia repavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Pablo Silva

  • Se realiza en el tramo de la Avenida J. Merced Cabrera a la Calle Cóndor

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, inició los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Pablo Silva García, en el tramo que va de J. Merced Cabrera a la Calle Cóndor.
En compañía de vecinas y vecinos de las colonias cercanas a esa vialidad, la Alcaldesa señaló que la obra es importante, medular y prioritaria, no sólo para las personas que viven cerca de la Avenida, sino para todos y todas las personas que circulan de manera cotidiana por esta importante vialidad, incluso de otros municipios.
La obra de repavimentación de ese tramo de la Avenida Pablo Silva, incluida en el Plan Operativo Anual 2023, consiste en la colocación de concreto hidráulico en 12 mil 700 metros cuadrados de esa vialidad, en una longitud de mil 200 metros lineales.
Ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, al término de la obra se beneficiarán 31 mil 4546 personas que viven en 11 mil 613 hogares de 16 colonias y se invertirán en ella 8 millones 312 mil 850 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
Para este 2023, el Plan Operativo Anual consideró realizar la repavimentación con concreto hidráulico en el carril de circulación de norte a sur, previendo para el año próximo hacer la obra en el carril de circulación sur a norte, para que ese tramo de la avenida Pablo Silva García quede en excelentes condiciones.
Sara Pedraza, Presidenta del Comité de Barrio de la colonia Villas Diamante, a nombre de vecinas y vecinos de las colonias beneficiadas con la repavimentación, agradeció a Tey Gutiérrez la obra, “pues sabemos que usted está al pendiente de las necesidades de los habitantes de Villa de Álvarez, como no había sucedido en anteriores administraciones”.
Al banderazo de inicio de la repavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Pablo Silva García, asistieron representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Colima, regidores, regidoras y funcionarios y funcionarias municipales.

Tema de Interes

Recibe Comala una ambulancia

En el marco del Segundo Informe del presidente municipal de Comala Felipe Michel, se dio …