Inaugura Felipe Michel Convivencia Deportiva de Educación Comala 2023

Con la participación de más de 400 competidores, el presidente municipal de Comala, Felipe Michel, inauguró la Convivencia Deportiva Municipal de la Educación Básica Comala 2023, informó el munícipe.
“Hoy inauguramos la Convivencia Deportiva Municipal de la Educación Básica Comala 2023, donde se reúnen alumnas y alumnos de las escuelas primarias y secundarias de nuestro municipio, para demostrar sus aptitudes deportivas y el trabajo en equipo”.
“Es muy agradable recordar cuando me tocaba formar parte de esta convivencia y como se fortalecían lazos con compañeros para dar lo mejor de nosotros”.
“Mantener este tipo de actividades que favorecen el desarrollo de las niñas y niños de nuestro municipio”, les enseña a ser competitivos, de una manera sana y sin alimentar egocentrismos, observó el presidente municipal, y agregó:
“Quiero felicitar a los planteles participantes, profesores, alumnos y a todos aquellos que hicieron posible la realización de este evento”. Al concluir su mensaje por escrito, Felipe Michel exultó: ¡Enhorabuena!.

Tema de Interes

Reconoce la Secretaría Estatal Anticorrupción estrategias de DIF Vallarta

Durante la más reciente sesión del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la …