Este domingo se confirmó la identidad de las dos víctimas fatales del accidente.
Robert Foucrault, forense del condado de San Mateo, en California, dijo al San Jose Mercury News que al parecer una de ellas fue arrojada desde la parte trasera del avión cuando la cola se rompió y la otra fue hallada cerca de los restos de la aeronave.
La agencia oficial de noticias china Xinhua, citando al consulado de China en San Francisco, indicó que las dos víctimas eran de ese país. Autoridades educativas en China dijeron que al menos 70 estudiantes y profesores chinos iban en avión a campamentos de verano.
Así, siete decenas de pasajeros, de los 141 chinos que viajaban en el avión son estudiantes y profesores de las provincias orientales de Shanxi y Zhejiang que iban a San Francisco para participar en un campamento de verano.
Las autoridades chinas, citadas por la agencia oficial Xinhua, confirmaron este domingo que a excepción de los dos jóvenes que perdieron la vida, el resto se encuentra bien y han podido comunicarse con sus familiares.
Los treinta estudiantes y cinco profesores procedentes de Shanxi participaban en un intercambio de estudios de la Escuela de Lenguas Extranjeras de Taiyuan, en esa provincia, y todos salieron ilesos del accidente