Festejo de Reyes en San Juan de Abajo

 

El desfile del Amor y la Alegría “Día de Reyes” organizado por el sistema DIF municipal y el VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas el pasado 6 de enero, tuvo un gran cierre en la plaza pública de San Juan de Abajo, donde la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, presidenta del organismo, acompañada de autoridades municipales, y cientos de pequeños, disfrutaron de un espectáculo cultural lleno de música y diversión.

En el evento se pudo apreciar a los tres Reyes Magos, así como a diversos personajes infantiles que los niños admiraron y aprovecharon la ocasión para tomarse con ellos la foto del recuerdo.

“Me da mucho gusto y emoción ver a tantas niñas y niños reunidos. Este es el resultado de un gran esfuerzo que hemos hecho el DIF municipal para celebrar este día. Agradezco a quienes hicieron posible la realización de este evento”, dijo la señora Cuquita Gómez a todos los asistentes.

Finalmente, la presidenta de DIF Bahía de Banderas, agradeció al gobernador Roberto Sandoval su apoyo, y al sector privado por su colaboración, ya que mencionó que estas actividades dibujan muchas sonrisas en los niños del municipio.

Aprovechó para desear a todos los presentes un feliz año nuevo lleno de  buena energía, amor y sobre todo lleno, de unión familiar que es la base de una sociedad integra.

A su vez se dirigió a los padres de familia para manifestar que el mejor regalo que pueden dar a sus hijos es su cariño y atención, por lo que los exhortó a cuidarlos y protegerlos.

 

Tema de Interes

Con concientización, conmemora DIF Vallarta el 8M

“En DIF somos aliados de las mujeres, de su lucha y sus derechos”: director, Roberto …