Asume Samuel Pelayo despacho de Tesorería Vallarta

Este lunes se llevó a cabo la presentación oficial del licenciado Samuel Octavio Pelayo Paz como encargado de despacho de la Tesorería Municipal, quien desde el pasado 31 de diciembre asumió esta importante encomienda en sustitución de Gabriela Reyes Hernández quien presentó su renuncia por motivos personales.

 

Pelayo Paz fue invitado a integrarse a la actual administración por el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez al contar con la experiencia profesional que más de 20 años de trayectoria en el servicio público le brindan y por su sobrada responsabilidad y calidad moral.

 

La presentación ante los medios de comunicación se hizo por parte del secretario general, Antonio Pinto Rodríguez, en representación del alcalde vallartense, quien acompañado por el director de Comunicación Social, dio a conocer parte del historial laboral que respalda al nuevo responsable de la Hacienda  Pública Municipal.

 

Samuel Octavio Pelayo Paz es licenciado en Contaduría Pública por la Universidad del Valle de Atemajac, dentro de su trayectoria se ha desempeñado ejecutor fiscal en la Secretaría de Finanzas de 1986 a 1990; fue jefe de almacén de refacciones en el Ayuntamiento de Guadalajara de 1990 a 1992; trabajó como auxiliar administrativo del Patronato para la Reconstrucción del Sector Reforma de Guadalajara de 1992 a 1993, así como responsable de compras en el departamento de Recursos Financieros de la Secretaría de Finanzas de 1995 a 1998. Más tarde ocuparía el puesto como jefe de la Oficina de Compras y como titular de la Unidad Departamental de Recursos Materiales y Servicios en la misma dependencia estatal.

 

Laboró también dentro del Poder Legislativo del estado de marzo del 2010 a septiembre del 2012, fue asesor del entonces diputado local, Ramón Guerrero Martínez para la Comisión de Hacienda y Presupuesto, cuya función principal era la elaboración de los proyectos de dictamen de las iniciativas que le eran turnadas, así como de iniciativas presentadas por el diputado ante el pleno del Congreso. Durante octubre del 2012 fungió como asesor del diputado suplente Carlos Murguía López y del 1 de noviembre al 29 de diciembre de ese mismo año, como asesor del diputado Luis Guillermo Martínez Mora.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …