En marcha el Cursos de Verano “Mis Vacaciones de 10” 2023

  • A través del Instituto Vallartense de Cultura, niños y niñas iniciaron las actividades para aprender y divertirse

Con el gusto de compartir con las nuevas generaciones de vallartenses, la presidenta del Sistema DIF de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, en representación del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, inauguró el pasado lunes los Cursos de Verano 2023 “Mis Vacaciones de 10” que organiza el Instituto Vallartense de Cultura (IVC) con el objetivo de fomentar los valores humanos, buenos hábitos, nuevas habilidades y conocimientos entre la niñez.

“Hay distintos talleres que se van a llevar a cabo por diferentes dependencias. Espero que aprendan mucho pero sobre todo se diviertan”, externó la presidenta en compañía del director del IVC, Luis Escoto Martínez.

La Lija, El Cuale y El Pitillal, son los centros culturales que junto con la biblioteca de Mojoneras, impartirán durante dos semanas una amplia oferta de aproximadamente 40 talleres y actividades culturales, físicas y recreativas, entre otras. Un promedio de 200 niñas y niños inscritos en tiempo y forma, disfrutarán de las dinámicas con las que adquirirán habilidades y reforzarán conocimientos físicos e intelectuales en bienestar de su desarrollo.

“Estas vacaciones son de diez, ustedes van a aprender jugando. Se van a divertir con estos cursos porque para eso se han hecho, para que ustedes disfruten, que estén siempre muy atentos con sus maestros e instructores, sé que llegando a sus casas van a platicarles a sus papás lo que hicieron, ¿verdad?”, señaló la presidenta del DIF Municipal, recibiendo como respuesta un enérgico “sí” de las niñas y niños que forman ya parte de esta aventura de verano.

Para seguir uniendo corazones a través de los talleres que conforman el Curso de Verano “Mis Vacaciones de 10”, algunas de las dependencias y organismos municipales que participan activamente para coadyuvar en la regeneración del tejido social son: Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil, Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Tema de Interes

Reconoce la Secretaría Estatal Anticorrupción estrategias de DIF Vallarta

Durante la más reciente sesión del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la …