Realiza DIF colecta para familias afectadas por las lluvias

  • El atento llamado es a donar colchones, electrodomésticos o muebles nuevos o usados en buen estado

En recorrido por las colonias afectadas a causa de la intensa lluvia del fin de semana en Puerto Vallarta, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, dio cuenta de los daños a las viviendas, así como la pérdida de muebles y pertenencias en otros hogares, por lo que refrendó el compromiso de la institución y de los vallartenses para seguir uniendo corazones en bienestar de las familias más vulnerables.

La presidenta indicó que, con el objetivo de seguir ayudando a las personas que padecieron los estragos de las inundaciones, las oficinas centrales del Sistema DIF Puerto Vallarta ubicadas en la Avenida Paseo de Las Palmas, s/n, colonia Barrio Santa María, se habilitaron como centro de acopio para recibir colchones, electrodomésticos y/o muebles nuevos o usados en buen estado.

Agradeciendo de antemano a las y los vallartenses por ser gente buena, gente de buen corazón, López Delgado indicó que la institución tiene a disposición el servicio de colecta de donaciones “porque hay familias que lo perdieron todo”; las personas interesadas en ayudar y que no puedan trasladar las donaciones, pueden comunicarse al teléfono 322 225 9936 ext. 161, con horario de 08:00 am a 04:00 pm.

“Que las familias sepan que no están solas; somos una comunidad amigable, de servicio y de amor al prójimo. En estos momentos es cuando demostramos de qué estamos hechos”, externó la presidenta María de Jesús López, refrendando su gratitud por la suma de esfuerzos a las empresas, establecimientos y vallartenses, subrayando la invitación a donar en estos momentos de adversidad.

Tema de Interes

Se reunió la mesa inter regional de la Zona Metropolitana Bahía de Banderas

Fue realizada la sexta reunión presencial mensual, donde se rindieron informes de resultados de la …