El Infonavit demuestra su apoyo a Gerardo Lopez

  • Vecinos y amas de casa de este fraccionamiento recibieron con agrado al abanderado de la CoaliciónFuerza y Corazón por México
  • Inseguridad y falta de agua, las principales problemáticas de esta tradicional colonia

En un recorrido realizado en la colonia Infonavit por el candidato Gerardo López Villaseñor a la diputación federal por el quinto distrito de Jalisco, fueron varios vecinos los que demostraron su apoyo al candidato de la Fuerza y Corazón por México, conformada por la coalición PAN, PRI y el PRD abriendo sus puertas y conversando con el abanderado originario de Atenguillo.

Entre las necesidades que los vecinos de este fraccionamiento externaron fueron la notable inseguridad que se ha incrementado en varios de los andadores de este asentamiento que a través de los años se ha ido modificando debido al incremento de personas que han llegado de diversas partes del país.

Todas las personas que platicaron con el candidato, manifestaron su total descontento ante el incremento de las tarifas de los servicios públicos como la energía eléctrica y la carencia de servicios de agua potable, agregando el notable desperdicio del vital liquido por parte de diferentes empresas de pipas de agua que se encuentran en esta zona.

“Colonias como el Infonavit históricamente han sido relegadas en asuntos de inseguridad, en algún momento incluso fue considerada una colonia de alto riesgo para entrar entre sus andadores, ya se había regularizado un poco pero hoy está volviendo a suceder. No debemos permitir que esto suceda en esta ni en ninguna colonia de Puerto Vallarta, ni en ninguna parte de los municipios del quinto distrito”, aseguró López Villaseñor.

El candidato aseguró que entre su plan de trabajo se encuentra el impulso a la creación de sistemas policiacos de elite, impulsados desde el gobierno de México, del estado de Jalisco y sus municipios para garantizar la seguridad en la zona. En el tema del abastecimiento hídrico para todo el quinto distrito, López Villaseñor ya cuenta con un amplio esquema de trabajo para garantizar el agua en toda la región y que no se convierta en un bastión de negociación aprovechada por los personajes que se encuentren en el poder beneficiando a sus empresas personales con un derecho universal al que debe tener acceso todo ser humano como es el derecho al agua.

El Infonavit está conformado básicamente por habitantes originarios que en algún momento de su vida fueron servidores públicos y aprovecharon esta prestación para conformar su patrimonio, de ahí el nombre de este asentamiento en el que habitan cerca de 1500 familias vallartenses desde hace 30 años aproximadamente.

Tema de Interes

Estoy listo para trabajar por Cabo Corrientes y sus comunidades: Diego Franco

El Tuito será otro con un nuevo COBAEJ y dos muelles, compromisos de Pablo Lemus …