Desde la plaza pública de El Tuito, el servicio público de transporte a Puerto Vallarta

Gracias a la buena disposición por parte del Sr. Jose Rosario Arias, se tomo dicha desición derivado de una reunión con el Presidente Interino Hugo Alberto Castillón Aguirre, Síndico Municipal, Lic. Juan Manuel Rodriguez Santana, Director de Seguridad Pública y Transito Vial, Santos Lopez Lopez y el Secretario General, Lic. Edgar Ramon Ibarra.

Después de que anunciara en sus redes sociales la empresa que brinda el servicio de transporte publico en la ruta El Tuito – Puerto Vallarta, en la que informaba que la base a partir del lunes 4 de marzo seria desde el Centro de Salud, nuestro Presidente se dio a la tarea de gestionar una reunión con el propietario de la empresa, con el objetivo de llegar a un acuerdo en el que se beneficiara a los usuarios de nuestro municipio, por lo que se acordó que el servicio se seguirá dando desde el centro histórico de esta cabecera, en la que el municipio se compromete a brindar un espacio de estacionamiento fijo exclusivo para los camiones de transporte, el cual será frente al restaurant bar conocido como “Machis”.

Menciono, nuestro Sindico Municipal “ El Dialogo y la comunicación asertiva es la mejor arma para llegar a acuerdos en los que los únicos beneficiados sean los ciudadanos de nuestro municipio, agradezco al Sr, José Rosario por la buena disposición de atender nuestro llamado a través de nosotros por la ciudadania.”

Tema de Interes

Chuyita López encabezó masivo recorrido en el Tianguis de Mojoneras

En este importante punto de comercio local, Chuyita López se reencontró con decenas de personas …