Consigue Chema Martínez 90 millones para municipios de Jalisco

 

 

En el ejercicio presupuestal para el año 2013, 10 municipios de jalisco contarán con más recursos en beneficio de sus habitantes, informó el Senador por Jalisco, José María Martínez, quien fue el gestor de poco más de 90 millones de pesos.

 

“Me siento muy contento, porque los gobiernos podrán ejecutar obras en beneficio de sus habitantes, las cuales se verán reflejadas directamente en el incremento de su nivel de vida”.

 

El Senador jalisciense, detalló los municipios que les fueron etiquetados los recursos son: Chapala, La Barca, Encarnación de Díaz, Yahualica de Gonzalez Gallo, Tepatitlán, Etzatlán, Ayutla, Ameca, Unión de San Antonio y Guachinango.

 

“Las obras en las que se aplicarán los recursos son en materia de infraestructura carretera, municipal, deportiva y cultural, para lo cual se destinarán 90 millones 575, 270 pesos”, detalló el Senador panista.

 

Cabe señalar que los presidentes municipales, emanados de Acción Nacional, serán asesorados por el Senador jalisciense para poder “bajar” los recursos lo antes posible y puedan ejercerlos.

 

Por otro lado, cinco municipios más también recibirán recursos, los cuales fueron gestionados por los propios alcaldes y legisladores federales.

 

Cabe recordar que en días pasados, José María Martínez sostuvo un encuentro, en las instalaciones del Senado, con presidentes municipales panistas, quienes le solicitaron apoyo para hacer las gestiones necesarias y poder conseguir recursos.

 

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …