Arranca limpieza en playas de Vallarta

El delegado estatal en Jalisco de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Luis Gerardo González Blanquet, en coordinación con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, dio el banderzo de inicio del Programa “Conservemos Nuestras Playas Limpias”.

En breve acto realizado en la explanada del ingreso a la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, el funcionario federal aseguró que el gobierno de la República promoverá el cuidado del medio ambiente al mismo tiempo que impulsará la economía de las familias, al pagar 118 pesos diarios a 50 personas que contribuirán con la limpieza de las playas.

A nombre del gobierno municipal de Puerto Vallarta, el regidor Javier Pelayo dio la bienvenida al funcionario federal y se congratuló de las bondades del programa que se ejecuta de la mano de las autoridades locales, y en beneficio del medio ambiente y de 50 familias de Puerto Vallarta que podrán llevar el pan a sus casas gracias a la oportunidad de trabajo temporal que la Semarnat les da.

El recorrido de limpieza en playas de Puerto Vallarta inició en Boca de Tomates, seguirá por Las Glorias, Marina Vallarta, Los Tules y la playa de Los Camarones.

Acompañaron al delegado federal de la Semarnat Jalisco la regidora Candelaria Villanueva, el  regidor Humberto Gómez Arévalo, y el subdirector de Servicios Públicos Municipales, Guillermo Salcedo Contreras.

 

 

Tema de Interes

Puerto Vallarta da los primeros pasos por la sede del Tianguis Turístico

El alcalde interino Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal …