Comisaría de Seguridad Pública de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco, Domingo 6 de Enero de 2013

Boletín de novedades y detenidos por presuntos hechos delictivos e infractores al Reglamento de Policía y Buen Gobierno, ocurridos en las últimas 24 horas, de las

07:00 am del día 5 de Enero a las 07:00 am, del día 6 de Enero de 2013.

 

 

 

ANTONIA RODRÍGUEZ MONTALVO 23 años, Eutiquio González 547

A las 11:10 horas, a bordo de la Unidad PV-101 y realizando el recorrido de vigilancia, Base Care informa que realizaron una llamada anónima, informando que en la calle Eutiqio González # 547, una mujer estaba golpeando brutalmente a un menor, por lo cual se dirigieron al lugar y en la banqueta de la finca mencionada, tuvieron a la vista una femenina quien dijo llamarse Antonia, misma dijo ser madre del menor Brayan Alejandro Rodríguez Montalvo de 7 años, con el mismo domicilio, al entrevistarla sobre el reporte manifestó que le pegó porque no quiso hacer la tarea y no obedecía las ordenes que le daba, al mismo tiempo llegó al lugar los vecinos: Sr. Álvaro García Gutiérrez de 43 años, y la Sra. Leticia Elizabeth Rivera Torres de 21 años, y la Sra. Reyna Cruz Gil de 54 años y otros vecinos del lugar. Al escuchar lo que pasaba, aportaron información y manifestaron que la Sra. Antonia Rodríguez, mamá del menor, constantemente lo golpea sin compasión, ni lastima y efectivamente dicho menor presenta laceraciones en su cuerpo, por tales señalamientos procedieron a detener a quien dijo llamarse Antonia Rodríguez y a trasladarla a los Separos Municipales junto con el menor. Al arribar se le realizó el Parte Médico de lesiones al menor, lo cual se adjunta al informe homologado y se pone a disposición de la autoridad competente. Se hace mención que el menor manifestó que constantemente lo golpean con un cable eléctrico, por lo cual tiene miedo estar con su mamá, así mismo le manifestaron que dicho menor de edad, en su calidad de víctima, queda a su disposición del albergue en la institución “Vida Nueva” para los efectos legales de su competencia.

 

 

JOSE LUIS FAUSTO MORA 42 años, Yaca 261

A las 22:00 horas, el reporte de Base Care, indicaba que arribaran elementos a la finca marcada con el # 261 de la calle Yaca, cruce con Tabaco Cimarrón, de la colonia Nuevo Ixtapa, acudieron elementos a bordo de la Unidad PV-164, donde se entrevistan con la Sra. Silvia Baltasar Ramos de 35 años, la cual se encontraba llorando, desalineada y presentaba enrojecimiento en su cara, como resultado de unas cachetadas que le había propinado su cónyuge de quien nos solicitaba el aseguramiento de quien dijo llamarse José Luis, cónyuge de la misma y el cual momentos antes la había agredido físicamente a golpes; informando que cada  que se embriaga la agrede, por lo que fue detenido y remitido a los Separos Municipales a disposición de la autoridad competente ya que manifestó la señora proceder con la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público por los golpes que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.

 

 

A T E N T A M E N T E

“2012 año de la Equidad entre Mujeres y Hombres”

 

JEFATURA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN SOCIAL

 DE LA COMISARÍA DE POLICIA PREVENTIVA, TRÁNSITO y BOMBEROS

 

Tema de Interes

Continúa la Comisaría trabajando en coordinación con operativos interinstitucionales

La Comisaría de Seguridad Ciudadana sigue trabajando en materia de prevención en todo el municipio …