Comisaria de Seguridad Publica de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco, martes 22 de enero de 2013

Boletín de novedades y detenidos por presuntos hechos delictivos e infractores al Reglamento de Policía y Buen Gobierno, ocurridos en las últimas 24 horas, de las

07:00 am del día 21 de enero a las 07:00 am, del día 22 de enero de 2013.

 

 

MARIA DE JESUS AVILA SALAZAR   Francisco I. Madero  570

Siendo aproximadamente las 23:40 horas, se recibió un reporte vía radio de Base Care, que por la calle Francisco I. Madero  570, colonia San Francisco, delegación, Ixtapa se encontraba el domicilio quemándose. Al llegar al lugar los elementos de la Unidad PV-101, se percataron que salía una humareda del domicilio, saliendo al paso la Sra. Elvira Reyes, con tres menores llorando y desesperados, la misma manifestó llorando que a sus niños los quería quemar su nuera, que se encontraba en el interior del domicilio quemando toda la ropa de los menores, ya que se encontraba enojada por qué no la habían llevado a una velada que iban a tener. Cuando ya se dirigían al lugar, presintieron algo raro y se regresaron, siendo cuando encontraron la casa quemándose con los niños en el interior, estando en riesgo los menores de nombre: Gabriel Eloman Osorio Ávila de 8 años, Coral Osorio Ávila de 2 años y Elena Donay Moreno Ávila de 6 años; provocando daños a el domicilio de los suegros de esta persona, los cuales manifestaron proceder en contra de ella.

Por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado a los Separos Municipales, en donde quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común especial para detenidos. Así mismo se hace mención que la Sra. Elena Reyes propietaria del domicilio dijo que en el interior del mismo, le ocasiono daños a un espejo de 1.20 x 90 en la habitación principal.

 

JUAN ANTONIO CORRALES HERNANDEZ  Cartagena 57

Siendo las 05:20 horas del día 22 de enero del año en curso, al ir circulando por la calle Aquiles Serdán, elementos de la Unidad PV-170 se encontraron de frente con un vehículo, marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, con placas REW7121 del estado de Nayarit, que circulaba en sentido contrario y al hacerle saber su falta al conductor, se le detectó aliento a alcohol, motivo por el que se hizo llegar para su examen, resultando positivo, quedando a disposición del Juez Municipal y el vehículo fue trasladado al depósito de vehículos de grúas Vallarta, para su resguardo.

 

RELEVANCIAS

Herido arma de fuego.- A las 21:42 horas, reportan que en la finca de la calle Rio Sena #214 Col. Fluvial Vallarta frente a la secundaria, hay un herido p/arma-fuego, debido a que  tres masculinos tocaron al domicilio e informa que al tener a la vista al esposo de la reportante, le dieron una balazo y se está desangrando; la reportante se encuentra muy alterada. Acuden elementos de la PV-166 al mando del comandante Espinoza, quien informó que la persona tiene un impacto en el abdomen, lo abordó la ambulancia AM-05 y lo hace llegar al Hospital CMQ Premier, la persona lesionada responde al nombre de Francisco Martínez Oceguera de 43 años de edad con el domicilio arriba en mención, de oficio arquitecto, al lugar arribó el agente del Ministerio Publico Lic. René Ortega Roldán, para iniciar las indagatorias correspondientes.

 

 

 

 

 

A T E N T A M E N T E

“Sufragio Efectivo, no Reelección”

 

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN SOCIAL

 DE LA COMISARÍA DE POLICIA PREVENTIVA, TRÁNSITO y BOMBEROS

 

Tema de Interes

Policías Municipales evitaron que una familia fuera víctima de extorsión

Gracias a un oportuno reporte y la capacitación con la que cuentan elementos de la …