Comisaria de Seguridad Publica de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco, viernes 18 de enero de 2013

Boletín de novedades y detenidos por presuntos hechos delictivos e infractores al Reglamento de Policía y Buen Gobierno, ocurridos en las últimas 24 horas, de las

07:00 am del día 17 de enero a las 07:00 am, del día 18 de enero de 2013.

 

 

 

JAMES JAMSSON WADSWORTH  41 años, Arizona, U.S.A.

Siendo aproximadamente las 00:15 horas,  del día 18/01/2013, al encontrarse en recorrido pie a tierra, sobre el Paseo Díaz Ordaz,  cruce con Abasolo en el Centro de la ciudad, se observó que una persona del sexo masculino, que se encontraba agresivo con los transeúntes,  por lo que se aproximan al lugar indicándole que se retirara  del lugar y que se calmara,  manifestando el mismo que no lo iba a hacer, porque era un país mediocre y lleno de inútiles, pidiéndole de nueva cuenta que se calmara,  pero con sus manos trató de agredirlos,  por lo que fue asegurado  y al efectuarle una revisión precautoria en su bolsa izquierda, de su camisa se le encontraron dos envoltorios de plástico verde transparente,  conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína, motivo por lo que fue asegurado y trasladado a los Separos Municipales,  quedando a disposición de la autoridad competente. Se hace mención que el sospechoso, al momento de encontrarle los dos envoltorios, les ofreció cien dólares para dejarlo en libertad.

 

 

RELEVANCIAS

Vehículo recuperado.- En recorrido de vigilancia, siendo las 02:00 a.m., en la calle Noruega cruce con Guerrero, se tuvo a la vista un vehículo tipo cuatrimoto,  en color verde militar, en un lugar solitario,  por lo que se investigó en cabina de radio de Base Care,  la cual coincidía con las características de una reportada como robada, por lo que se aseguró por medio de grúas Valencia y fue puesta a disposición de la autoridad competente. Es una cuatrimoto, marca Yamaha en color verde militar, sin placas. Siendo el reporte a Base Care del día 05 de enero del 2013 a las 21:54 horas, en el estacionamiento de Soriana Playa de Oro.

 

OCCISO.- A las 11:45 horas, reporta José Manuel Preciado de la colonia Paseo de La Ribera, que hay un masculino de 70 años aproximadamente tirado en la banqueta y no reacciona. Acuden elementos de la Unidad PV-165 al mando de Guillermo Cruz, quien informa que la persona falleció en el lugar y respondía al nombre de Enrique Ramos Díaz de 71 años de edad, con domicilio en la calle Agustín Olachea Nº 564, de la colonia INFONAVIT, se le informó al MP.

 

 

A T E N T A M E N T E

“Sufragio Efectivo, no Reelección”

 

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN SOCIAL

 DE LA COMISARÍA DE POLICIA PREVENTIVA, TRÁNSITO y BOMBEROS 

Tema de Interes

En marzo del 2024 Tránsito Municipal aplicó más de 6 mil 600 folios

En el mes de marzo de 2024, la Subdirección de Tránsito Municipal levantó un total …