CAPTURAN EN TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA A MUJER BUSCADA POR SECUESTRO EN EL ESTADO DE MÉXICO

Guadalajara, Jalisco; 22 de enero de 2012

 

 Como parte de los convenios de colaboración entre las procuradurías de justicia del país, y a solicitud del Estado de México agentes de la división de mandamientos judiciales de Jalisco capturaron en Tlajomulco de Zúñiga, a una mujer que era buscada en aquella entidad como presunta responsable del delito de secuestro.

 

María Elena Ramos Miranda, de 31 años, vecina de la calle Sueco, en la colonia Chula Vista, en Tlajomulco, deberá responder por su presunta participación en el plagio de un hombre y una mujer ocurrido en abril de 2011, en Tecámac, Estado de México.

 

De acuerdo con fuentes de la procuraduría mexiquense, las víctimas fueron plagiadas y asesinadas, no obstante que por ellas se cobró un rescate de 390 mil pesos.

 

Desde entonces, María Elena Ramos había huido del Estado de México y asentó su domicilio en Tlajomulco de Zúñiga.

 

Luego de que la Procuraduría del Estado de México alertó sobre la posible estancia de la prófuga en territorio de Jalisco, y solicitó colaboración para su captura, agentes de órdenes de aprehensión se prestaron a localizarla.

 

La señalada como secuestradora fue detenida en Tlajomulco de Zúñiga y entregada a los elementos de la Procuraduría del Estado de México.

 

María Elena Ramos fue llevada a dicha entidad en donde se le puso a disposición del juez de Otumba, quien le había dictado orden de aprehensión por el delito de secuestro.

 

*************

Tema de Interes

En marzo del 2024 Tránsito Municipal aplicó más de 6 mil 600 folios

En el mes de marzo de 2024, la Subdirección de Tránsito Municipal levantó un total …