Encuentran dos personas muertas en Conchas Chinas

Ricardo Mendoza

Macabro hallazgo fue el realizado por un empleado de limpieza de una residencia en el fraccionamiento Conchas Chinas, pues al llegar a laborar y entrar a la casa encontró a dos personas muertas, una de ellas el velador.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este martes en la casa de la “Familia Mix”, ubicada en la calle Santa Bárbara 476 del citado fraccionamiento.

Ante la denuncia, arribó al lugar la patrulla PV-168, al mando del comandante Felipe Camacho Guzmán, quien verificó la información recibida y, posteriormente, llegaron al lugar la unidad PV-169, al mando del supervisor Felipe Mejía Bracamontes, el agente del Ministerio Público, Oswaldo Delgadillo y del Semefo la perito Lucia Campos Lara.

Se informó que el velador fallecido respondía al nombre de Fernando Salvador Hernández Hernández, de 71 años de edad.

Asimismo, hacia el lado de la playa fue localizado el cuerpo de una mujer, de complexión robusta, morena clara, pelo corto y quien vestía pants en color beige y playera blanca, de complexión robusta, morena clara y con pelo corto. Se desconoce su identidad.

Ambas personas presentaban golpes contusos en cabeza y cara, además de informarse que tenían como ocho horas de fallecidos. Se desconoce quién o quienes hayan sido los responsables.

Tema de Interes

En marzo del 2024 Tránsito Municipal aplicó más de 6 mil 600 folios

En el mes de marzo de 2024, la Subdirección de Tránsito Municipal levantó un total …