Beneficia Hogar de 10 a más de 190 familias de colonias del Pitillal

  • En la colonia San Esteban, el alcalde reiteró que continuará trabajando para que el bienestar llegue a todos los hogares del municipio


Más de 190 familias de siete colonias de la delegación del Pitillal, resultaron beneficiadas este jueves, con la entrega de materiales del programa ‘Por un Hogar de 10’, que viene impulsando el gobierno municipal que preside el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, en apoyo a las personas que más lo necesitan.
En esta ocasión, la entrega de apoyos tuvo lugar en la colonia San Esteban, donde el Profe Michel, acompañado por la directora de Desarrollo Social, Adriana Paola Paniagua Peña, destacó que en la medida de sus posibilidades, esta administración continuará haciendo esfuerzos para llevar este programa a todas las colonias del municipio.
Precisó que en esa primera etapa se estarán entregando juegos de baño, tinacos y pintura, y en una siguiente fase, otro tipo de materiales que ayuden a transformar los hogares de muchas familias que realmente lo necesitan. “Estamos trabajando por el bien de todos”, enfatizó.
El alcalde vallartense recordó que Puerto Vallarta vive del turismo, por ello el ayuntamiento ha impulsado eventos de talla internacional para continuar promoviendo el destino y traer más visitantes que generen derrama económica, más inversión y empleos en beneficio de todos los sectores del puerto.
“Vamos a seguir trabajando de esa manera para que el bienestar llegue a todos los hogares vallartenses de todas las colonias, porque si hay turismo, hay dinero para todos. Aquí no tenemos industrias, nuestra única industria es el turismo y de eso vivimos”, subrayó.
Por otra parte, el Profe Michel aprovechó también para recordar que el Sistema DIF Municipal que preside su esposa María de Jesús López Delgado, cuenta con diferentes programas de apoyo en beneficio de las familias que más lo necesitan, desde sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones, así como rehabilitación para personas con alguna discapacidad, además de despensas con productos que gestiona en las diferentes empresas comprometidas con Puerto Vallarta.
En ese contexto, anunció que próximamente el organismo asistencial entregará 300 sillas de ruedas que gestionó para personas con discapacidad, por lo que invitó a los vecinos que necesiten o conozcan a alguien que requiera este apoyo, acuda a inscribirse a las oficinas centrales de la institución.
Adriana Paola Paniagua Peña, directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, agradeció al Profe Michel por impulsar este programa que tiene como propósito ayudar a transformar los hogares de las familias vallartenses que más lo requieren.
En esta entrega de materiales que recibieron de mantera simbólica la señora María Concepción Rodríguez, Jaime López y Teresa Peña, se benefició a un total de 191 personas de las colonias San Esteban, Villa de Guadalupe, El Mangal, La Playita, El Coapinole, Del Toro y Lomas del Coapinole.

Tema de Interes

Festeja sindicato de empleados municipales a las mamás

El Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento, encabezado por Lucía Curiel Peña, festejó a …