Apoya SEAPAL Vallarta a la comunidad de Campestre Los Ángeles

  • Continúa el apoyo del organismo operador a familias de la zona rural del municipio


Por instrucción del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, el Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta brindó apoyo a la comunidad de Campestre Los Ángeles, en los trabajos que realizan para la instalación de una línea sanitaria.
Esta acción tiene la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones de vida de familias que habitan esa colonia de la localidad de El Colorado, debido a problemas que presentan por escurrimientos de aguas negras.
De esa manera, se emprendieron labores de apoyo con personal de la sección de topografía, además de maquinaria retroexcavadora a fin de que se instalaran 180 metros lineales de tubo PVC de 4 pulgadas de diámetro para desagüe en dicha población.
Francisco Contreras Pelayo, a nombre de la comunidad, agradeció el apoyo del Profe Michel, así como de los vecinos e ingenieros de SEAPAL, para tener más organizada y limpia la colonia.
“Muchas gracias al profesor. Todo fue al momento, no necesitamos hacer tantas citas, solo le hablamos al presidente e inmediatamente nos mandó la maquinaria, aquí tenemos un hecho”, manifestó.
Cabe recordar que en otro apoyo a habitantes de la zona rural, recientemente la administración de Jorge Castillo realizó la rehabilitación fisicoquímica del pozo profundo ubicado en La Desembocada, para contribuir a la mejora del abastecimiento de agua potable a ese poblado, así como a la Agencia Municipal de El Ranchito.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …