Anuncia instituto cultural cursos “Mis Vacaciones de 10”

  • Se ofrecerán una serie de talleres para menores de 6 a 13 años con una cuota de recuperación

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, a través del Instituto Vallartense de Cultura (IVC), anunció los cursos de verano 2024 ‘Mis Vacaciones de 10’, que ha preparado para estas vacaciones escolares, con una serie de talleres que se estarán impartiendo en los diferentes centros culturales del municipio.

Brenda Janeth Díaz Flores, directora del instituto cultural, dio a conocer que a partir del 22 de julio al 02 de agosto, se estarán desarrollando diversos talleres como canto, bisutería, manualidades, títeres, pintura, pasta francesa, papel maché, recorridos especiales, entre otros, en los centros culturales Cuale, El Pitillal, La Lija y Biblioteca Las Mojoneras.

Precisó que estos cursos tendrán una cuota de recuperación de 399 pesos, y se aplicarán descuentos para hijos de trabajadores del ayuntamiento que tendrán una cuota especial de 350 pesos y si se inscriben dos hermanos, obtendrán un descuento del 50 por ciento cada uno.

De esta manera, detalló que en el Centro Cultural Cuale, se brindarán talleres de repostería, reciclado, manualidades, comedia musical, pasta francesa, pintura, papel maché, entre otros, dirigidos a menores de 6 a 13 años, en un horario de 08:00 a 12:00 horas.

En el Centro Cultural La Lija, se ofrecerán talleres de danza urbana, pintura, panadería, manualidades, bisutería, yoga, vidrio soplado, búsqueda del tesoro, teatro de títeres, abejitas y más, para las mismas edades y horarios.

De igual manera, el Centro Cultural Pitillal, contará con talleres de yoga, plasticera, lotería, cine, teatro, manualidades, decoración de galletas, ciencias experimentales, dibujo, pintura, entre otros, para menores de 6 a 13 años y en horario de 08:00 a 12:00 horas.

Asimismo, en la Biblioteca Las Mojoneras, habrá talleres de: Exploradores del aire, Cuentos y tones para preguntones, el Super poder de la imaginación, ¡Al aire! Locutores de la lectura, y ¡Entre fichas, dados y canicas!, para niños de 6 a 13 años, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos de los centros culturales: Cuale, 322 262 0121; La Lija, 322 403 1266; El Pitillal, 322 403 0494 y Biblioteca Las Mojoneras, 322 127 0002.

Tema de Interes

Aprueban paletas de colores a emplear en viviendas y locales del Centro Histórico

Avanza proyecto ‘Fachada Vallartense’ para embellecimiento de la ciudad La propuesta será presentada al pleno …